Disfraces de Cuentos, Libros & Comics

Hemos crecido leyendo las mejores historias jamás escritas y de mayores aún seguimos "enganchados" a todo tipo de libros, cuentos, cómics... Por eso en Funidelia hemos preparado la mejor colección de disfraces de cuentos, disfraces de cómic y disfraces de los libros más famosos. 

Si eres un amante de los cuentos, podrás vestirte como Caperucita Roja, Alicia en el País de las Maravillas o cualquiera de los fantásticos personajes del Mago de Oz. Si lo tuyo son las sagas de libros también podrás disfrazarte de Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley o cualquiera de los protagonistas de la saga más mágica, o de otras sagas tan exitosas como Juego de Tronos o El Señor de los Anillos

Y si lo tuyo son los cómics, alucinarás con los trajes Opposuits para hombre o mujer con las onomatopeyas más utilizadas en los cómics... BOOM! 

Estos disfraces de cuento son para toda la familia, adultos y niños podrán disfrutar encarnando a los personajes de sus historias favoritas. Podréis convertiros en el ladrón más famoso de la historia y robar a los más ricos con los disfraces de Robin Hood, luchar siempre unidos como los Tres Mosqueteros o acompañar a Blancanieves como uno de los Siete Enanitos.

Tu próxima fiesta de disfraces será todo un cuento que podrás contar a tus nietos cuando seas mayor. ¡Disfruta de estos disfraces de tus cuentos, libros o cómics preferidos y pásalo en grande!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 271 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top