Disfraces de china y trajes de chinos

Vamos a trasladarnos hasta el lejano Oriente para convertirnos en los chinos más divertidos del Carnaval o de la fiesta de disfraces a la que te hayan invitado. Hazte para ello con tu disfraz de china o tu disfraz de chino, los disfraces originales con los que vas a poder rendir homenaje a las mujeres y hombres orientales más elegantes.

Para los más pequeños de la casa también hay disfraces de chino para niños. Podrán ser ninjas o chinos imperiales.

Además de los disfraces de china para niña o para mujer también vas a encontrar una amplia selección de complementos como, por ejemplo, películas de sumo, calvas con su trenza, sombreros de chinitos, pelucas de geisha o sombreros kasa.

Disfruta de la diversión con estos disfraces de chinos y chinas para toda la familia.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Con tu disfraz de china estarás ideal para convertirte en toda una dama oriental

Si estás buscando un disfraz de china te gustará el traje de china mandarina para mujer formado por un vestido rojo, cinturón y sombrero. Si prefieres ser una ninja también hay opciones para ti, ya que tienes a tu disposición un espectacular mono con cinturón, guantes y cintas rojas.

Para las más pequeñas de la casa, chulísimo disfraz de china para niña que incluye kimono, cinturón y sombrero a juego.

En cuanto a los accesorios para completar tus disfraces chinos nada mejor que ponerte una divertida calva con trenza incorporada, un gorro con forma triangular o un gorro chino también con trenza a la espalda.

Luchador de sumo, ninjas, chinos mandarines...¡Hay mucha variedad para elegir!

Top