Disfraces de ninja

¡Comienza el combate! Pero de lo que se trata es de pasarlo bien, aquí no hay rivalidad y solo ganas de diversión. Te presentamos nuestra selección de disfraces de ninja con los que grandes y pequeños se pueden convertir en unos increíbles samurais.

Los niños podrán ser unos guerreros ninja muy divertidos con sus trajes y sus máscaras.

Para los mayores, también tenemos disfraces ninja muy especiales, tanto para hombre como para mujer. Encontrarás también disfraces de las Tortugas Ninja o un espectacular disfraz de Kill Bill. También los hay con estilo zombie para Halloween.

Añade a tu atuendo una catana, una espada, una máscara o unas dagas japonesas y ya podrás ser un ninja warrior al completo.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Te lo pasarás en grande con los disfraces de ninja para niños y mayores

Los disfraces de ninja te están esperando en nuestro catálogo online. Descubre todas las opciones disponibles para todas las edades, y es que niños y mayores puede convertirse en luchadores.

Para los niños encontrarás disfraces de ninja infantiles como uno que llega en color negro y rojo e incluye capucha, camiseta, coraza, pantalones, cinturón y cintas. Añade una espada ninja y el atuendo estará completo.

Para las valientes ninjas, disfraces espectaculares de ninjas asesinas, sigilosas y siempre seductoras.

Y para ellos, gran variedad de disfraces de ninjas con estilo morphsuit o también muy musculosos.

Top