Disfraces de samurai y trajes de japonesa

Japón ha llegado a Funidelia para quedarse e inundarnos de su preciosa cultura. Si te gusta todo lo que rodea a este país, echa un vistazo a esta gran colección de disfraces de japonés y japonesa con los que parecerá que eres un recién llegado del lejano Oriente.

A los amantes de la cultura japonesa les encantarán los disfraces de samurai que encontrarán en nuestro catálogo online. En Funidelia descubrirás disfraces de japonesa y geisha muy originales para tus fiestas más divertidas y también disfraces de ninja para convertirte en un sigiloso espía y guerrero.

Disfraces originales y de gran variedad con los que podrás convertirte en un poderoso guerrero samurai o un sabio sensei japonés para dar consejos a todos tus allegados, con su peluca y barba poblada incluidas. Pero también en un divertido luchador de sumo o una preciosa y delicada geisha o dama oriental, con vestidos de muy variados estilos y colores, para que elijas el que más te guste. Y si te gusta la venganza puedes ir más allá y hacerte con un impresionante disfraz de Kill Bill con su katana de Hattori Hanzo, para luchar contra todo lo que se te ponga por delante como Uma Thurman en la peli de Quentin Tarantino.

Podrás sorprender a todos con divertidos disfraces de sumo hinchables o con un disfraz de ninja ciborg o rememorar icónicas series y películas como Kung-Fu o Karate Kid. Rápido, ponte tu disfraz de japonés o japonesa y comienza a aprender tu arte marcial preferida. Y recuerda siempre lo que nos dijo el Señor Miyagi: "Dar cera, pulir cera".

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 58 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top