Disfraces de Wally

¿Dónde está Wally? Con estos disfraces de Wally seguro que lo acabas encontrando

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Dónde esta Wally

¿Llevas toda la vida buscando a Wally? ¡Míralo! Si está delante del espejo… Porque con estos disfraces de Wally serás la viva imagen del personaje de dibujos de Martin Handford. Elige tu disfraz de Wally o Wenda y juega a esconderte entre la multitud durante la próxima fiesta de Carnaval o en cualquier celebración. ¡Seguro que nadie consigue dar contigo!

Una opción muy divertida para lucir estos disfraces de Dónde está Wally es organizar un disfraz en grupo para pasarlo en grande en una fiesta de cumpleaños o en una despedida de soltero o de soltera. Formaréis un equipo único.

El atuendo de Wally y de Wanda es muy sencillo y muy reconocible: pantalón azul, camiseta de rayas, sombrero blanco con pompón rojo y gafas redondas para Wally, y lo mismo pero con falda azul y medias de rayas rojas y blancas para Wanda.

En Funidelia, tu tienda de disfraces online de confianza, encontrarás una divertida selección de disfraces de Wally tanto para mayores como para niños. Además, también puedes hacerte con un kit de Dónde está Wally, con el que tendrás el gorro y las gafas que caracterizan el atuendo de este personaje con el que tanto tiempo hemos compartido intentando buscarlo en los libros que protagoniza.

Además, tenemos disfraces de Wally para tu mascota, porque toda la familia puede disfrazarse unida y divertirse unida, y disfraces de segunda piel, con los que no podrán verte la cara y podrás camuflarte mejor, pero tranquilo porque podrás respirar, comer y beber con toda comodidad… Y también podrás ser Odlaw, el antagonista de Wally, que viste como él pero en colores amarillo y rojo, y lleva bigote.

No esperes más y hazte con alguno de estos disfraces de Dónde está Wally. ¡Triunfarás! Aunque algunos no te vean...

Top