Disfraces de Wally para niño y adulto » ¿Dónde está Wally?

¿Llevas toda la vida buscando a Wally? ¡Míralo! Si está delante del espejo… Porque con estos disfraces de Wally serás la viva imagen de este gracioso personaje.

Elige tu disfraz de Buscando a Wally y juega a esconderte entre la multitud durante la próxima fiesta de Carnaval o en cualquier celebración. ¡Seguro que nadie consigue dar contigo!

Coge tu camiseta de rayas rojas y blancas, tu pantalón azul, unas gafas y tu gorro de de Wally y reúne a tus amigos para formar el mejor disfraz en grupo de Wally que jamás se haya visto. Todos disfrazados de Wally o Wenda, excepto uno que tendrá que disfrazarse de Odlaw (el antagonista de Wally). El reto será que cualquier desconocido que os crucéis por la calle intente encontrarle entre todos los disfraces de Wally en menos de 10 segundos.

Además, tenemos kits de “Buscando a Wally” para que te asegures un rápido disfraz de niños o adultos, en caso que el disfraz de Carnaval que llevabas en mente no esté listo a tiempo. ¡Por eso te proponemos estos divertidos disfraces con los que no pasarás desapercibido!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 12 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top