Disfraces de rugby y jugadores de f├║tbol americano

Touchdown!! Conviértete en todo un quarterback con tu disfraz de fútbol americano. O, para los tipos más duros, también tenemos disfraces de jugador de rugby.

Tanto el rugby como el fútbol americano aparecieron como variantes del fútbol (soccer) que se jugaba en Gran Bretaña hacia la mitad del siglo XIX. En 1920 se formó la American Professional Football Association y el primer partido se celebró en octubre de ese mismo año. Junto con el baloncesto y el béisbol, el fútbol americano es uno de los deportes más populares de Estados Unidos y uno de los que más seguidores reúne en sus partidos.

Las diferencia principal entre ir disfrazado de fútbol americano o de rugby es que el disfraz de rugby no tiene protecciones y el de fútbol americano sí. Los jugadores de fútbol americano llevan como equipación aparatosos cascos y hombreras que también encontrarás en Funidelia pero, no te preocupes, los nuestros son hinchables para que pesen menos. ;)

Y si eres todo un "bailongo" recuerda que con un disfraz de rugby solo te podrás mover hacia delante, mientras que si llevas un disfraz de jugador de fútbol americano podrás menearte en todas direcciones y hacer espectaculares movimientos, para deleite de todo el público de la fiesta.

Si deseas convertirte en todo un quarterback, recuerda que "tu chica" tendrá que llevar un disfraz de animadora para que el ánimo no decaiga durante la fiesta. ¡La diversión está servida! U ESE A, U ESE A, ¡USA!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 19 productos
Filtrar por:
Tu b├║squeda:
    Top