Disfraces de fútbol americano y quarterback

El fútbol americano es una disciplina deportiva cuya historia nos traslada hasta los comienzos del rugby. Y ahora podrás convertirte en todo un quarterback con tu disfraz de fútbol americano, disponible para niños, mujeres y hombres.

Tanto el rugby como el fútbol americano aparecieron como una variante del fútbol que se jugaban en Gran Bretaña hacia la mitad del siglo XIX. En el año 1920 se formó la American Professional Football Association y el primer partido de esta disciplina se celebró en Dayton, Ohio, en de octubre de ese mismo año.

Junto con el baloncesto y el béisbol, el fútbol americano es uno de los deportes más populares de Estados Unidos y uno de los que más seguidores aglutina en sus partidos.

Conviértete en toda una estrella con tu disfraz rugby o tu disfraz quarterback. Reúne a tu pareja con su disfraz de animadora o cheerleader y¡a triunfar!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Grandes y pequeños se divertirán con su disfraz de fútbol americano para ser los quarterbacks del partido

Para saber qué disfraz de fútbol americano es ideal para ti vamos a repasar algunas de las propuestas que se incluyen en nuestro catálogo online.

Verás, por ejemplo, un disfraz de quarterback formado por camiseta, pantalón y hombreras. Añade el casco y una pelota reglamentaria y estarás listo para saltar al campo.

También encontrarás un disfraz de rugby para mujer que incluye pantalón y camiseta y opciones para niños con disfraces de rugby de lo más divertidos. Hasta con versión zombie.

Además, puedes completar cualquier disfraz de fútbol americano que elijas con accesorios como un divertido casco hinchable o un balón también hinchable.

Top