Disfraces de animadora y cheerleader

Dame una F! Dame una U! Dame una N! Es el momento de pasarlo en grande y aunque la fiesta seguro que es divertidísima si llegas con tu disfraz de animadora y cheerleader todavía puede serlo más.

Saca a bailar los pompones y enfúndate uno de estos disfraces de cheerleader con los que te vas a convertir en una de esas animadoras que vemos en las pelis americanas y que lo dan todo para dar ánimos a su equipo.

En Funidelia ponemos a tu disposición un amplio catálogo de disfraces de animadora para mujeres y para niñas.  Vístete en pareja con el disfraz de quarterback y el de animadora. Además, encontrarás también gran variedad de pompones de distintos colores para que tu atuendo esté completo.

Descubre los distintos estilos de disfraz de animadora que puedes adquirir en nuestra tienda online y no dejes de bailar. Seguro que la energía se contagia entre todos.¡Es de lo que se trata!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Los pompones bailarán más felices que nunca con tu disfraz de animadora

No importa cuál sea tu equipo favorito. Necesitará alguien que le dé fuerzas. Para ello solo tendrás que ponerte tu disfraz de animadora y blandir tus pompones. Aunque esto también lo puedes hacer cuando vayas a una fiesta o en el próximo Carnaval.

También en Halloween, puesto que entre nuestra selección de disfraces de cheerleader encontrarás algún disfraz de animadora zombie.

Las más pequeñas de la casa también tienen trajes para ella, ya que nuestro catálogo incluye varias alternativas para un disfraz de animadora para niña.

Por otro lado, encontrarás trajes de animadora de distintos países, con los colores de Francia, Alemania o Estados Unidos. Y para quienes les gusten más los palos que los pompones nada mejor que el disfraz de majorette.¡Menudo desfile vamos a montar!

Top