Disfraces de mimo

El mimo es una expresión artística que surgió en la antigua Grecia.Un mimo emplea los gestos para expresarse y contar historias, y estos disfraces de mimo harán que solamente puedas usar tu cuerpo para expresarte. Nada de palabras. ¿Te atreves?

El mimo clásico lo visualizamos con su camiseta de rayas blancas y negras y su rostro blanco. Es como un sencillo disfraz de payaso para que no nos despiste de la gestualidad con la que se expresa, ya que solo emplea sus manos y su cuerpo para poder comunicarse.

Nuestro catálogo online incluye distintos disfraces de mimo. Con un estilo zombie, clásico, elegante, con traje segunda piel o con atuendo de payaso.

Completa tu disfraz con un maquillaje blanco para el rostro o con una máscara de mimo y recuerda que solamente tienes tus manos y tu rostro para contar aquello que quieras contar.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de mimo y accesorios para convertirte en todo un artista con tu cuerpo. Pero sin hablar

Los disfraces de mimo clásico están disponibles para hombre y para mujer. Tienes varias opciones. Por ejemplo, uno que incluye camiseta de rayas, boina, guantes, tirante y maquillaje blanco, para él, u otro para ella con camiseta, falda y boina que puedes incorporar unos tirantes rojos.

Si tienes ganas de celebrar Halloween te gustará el disfraz de mimo asesino, al que puedes añadir una máscara blanca aterradora o hacerte un maquillaje también de miedo.

Por su parte, el disfraz de mimo segunda piel es cómodo y muy original. Tu cuerpo será quien se exprese por ti y con este traje podrás gesticular muy bien.

Top