Disfraces de arlequín

¡Ja ja ja! Descubre el poder de la risa, aunque sea una risa maligna como la de Joker. Encuentra un disfraz original y llamativo en nuestra colección de disfraces arlequín: tienes disfraces de bufón, disfraces de payasos asesinos y malignos, trajes de arlequín de Mardi Gras o venecianos... ¡Te encantarán los disfraces de payaso de Funidelia!

Los arlequines son personajes que visten con trajes o vestidos hechos por retales o diferentes prendas de ropa. Comenzaron con trajes muy coloridos pero acabaron decantándose por el blanco y negro. Tampoco pueden faltar en sus trajes los rombos, tan característicos de los arlequines y bufones.

Estos personajes son especiales, a la par que desconcertantes y misteriosos, por eso son ideales para cualquier fiesta de disfraces, tanto para Carnavales como para Halloween. Y es que en nuestra tienda online puedes encontrar un disfraz de arlequín terrorífico como los de payaso asesino o puedes escoger un disfraz de arlequín más divertido, o incluso con un toque sexy. Sea como sea estos disfraces de arlequín jamás pasan desapercibidos por su colorido y originalidad. 

Además del disfraz de arlequín, no te olvides de los complementos más importantes: una máscara de arlequín o un buen maquillaje que incluso detalles como rombos en los ojos y una gran sonrisa en la boca, un gorro de arquelín y unos originales panties si el vestido lo requiere. Además tienes otros complementos como bastones o pelucas para dar a tu disfraz un toque aún más distintivo.

Tenemos disfraces de bufones para hombre, mujer y para niños, ¡así que puedes formar toda una familia de divertidos arlequines y pasarlo en grande!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 33 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top