Disfraces de forzudo

Tu disfraz de forzudo será ideal para sacar todas tus fuerzas a pasear. Tus abdominales y tus bíceps serán los protagonistas de este atuendo lleno de músculos con el que vas a poder presumir de cuerpazo. ¿Qué vas a una fiesta de disfraces de circo? Pues con estos trajes llenos de músculos serás la estrella del espectáculo.

En nuestro catálogo online encontrarás varios tipos de disfraces musculosos con los que convertirte en el más forzudo del Carnaval o fiesta. Los hay de diferentes estilos: hinchables, acolchados, con forma de camiseta…
Además, tocará completar tu atuendo con algún accesorio con el que todavía parecerás más fuerte. Nada mejor para ello que una barra de pesas hinchable que mide 1,20 metros de longitud y que podrás levantar sin mucho esfuerzo.¡Que para eso eres un forzudo!

Hazte ya mismo con tu disfraz de forzudo favorito y saca pecho delante de tus amigos y canaliza toda esa fuerza para disfrutar al máximo de la fiesta.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Con este disfraz de forzudo vas sacar bíceps y a marcar tableta. ¡Serás el más musculoso de la fiesta!

Para tener tu disfraz de forzudo tienes varias opciones. Por ejemplo, en nuestra tienda online vas a ver un disfraz de cachas en formato hinchable, formado por un mono de cuerpo entero. Otro muy divertido es el del musculoso típico del circo de antaño.

Otra manera de ser un forzudo divertido es poniéndote una camisa de forzudo, acolchada y marcando todos tus músculos. También encontrarás otra que no está acolchada pero que marca igualmente los abdominales y los bíceps.¡Menudo cuerpazo! Asimismo, verás un disfraz de forzudo para niño formado por una camiseta acolchada.

Top