Disfraces Pac-Man© (Comecocos)

¡Llegan los disfraces de Pac-Man definitivos! Con tu disfraz de Comecocos y el disfraz de Fantasma de Pac-Man arrasarás en cualquier fiesta.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Estos son los disfraces Pac-Man que estás buscando

No hay nada más ochentero que los videojuegos arcade. Y no hay juego mejor que el de Pac-Man. Por eso todos alucinarán pepinillos en la próxima fiesta de disfraces cuando te vean llegar con tu disfraz Pacman.

Tanto si te pasabas el día jugando al Comecocos como si solo conoces lo guay de los 80 por películas o series de TV, nuestros disfraces de Pac-Man te encantarán.

Y es que no solo tenemos el inconfundible disfraz de Comecocos, si no que también tenemos el disfraz Fantasma Pacman. Todos los fantasmas que te volvían loco intentando alcanzarte mientras jugabas: Inky (azul), Blinky (rojo), Pinky (rosa) y Clyde (naranja).

¿A que sería buena idea un disfraz en grupo con tus amigos en el que uno llevase el disfraz de Pac-Man y el resto lo persiguiesen vestidos de fantasmas? ;)

Pero si ya has madurado y te has vuelto elegante, no te preocupes. También tenemos algo para ti. Luce este traje de Pacman de la marca Opposuits y serás el mejor vestido de la fiesta. Un completo traje de chaqueta, pantalón y corbata que no dejará indiferente a nadie y que será tu seña de identidad.

Y si llevas los 80 en la sangre seguro que te encantan los productos de merchandising Pac-Man que tenemos en nuestra web.

Top