Disfraces Pac-Man©. Trajes de Comecocos y fantasmas: Pinky, Blinky, Inky y Clyde

¡Llegan los disfraces de Pac-Man definitivos! Con tu disfraz de Comecocos y el disfraz de Fantasma de Pac-Man arrasarás en cualquier fiesta.

No hay nada más ochentero que los videojuegos arcade. Y no hay mejor juego arcade que el Pac-Man. Por eso todos "alucinarán pepinillos" en la próxima fiesta de disfraces cuando te vean llegar con tu disfraz Pacman.

Tanto si te pasabas el día jugando al Comecocos como si solo conoces lo guay de los 80 por películas o series de TV, nuestros disfraces de Pac-Man te encantarán. Y para que no te quedes con ganas de más...¡aquí tienes muchos más disfraces de videojuegos y de juegos más tradicionales (no vayas a acusarnos de modernos).

¿A que sería buena idea un disfraz en grupo con tus amigos en el que uno llevase el disfraz de PacMan y el resto lo persiguiesen vestidos de fantasmas? Los tenemos todos Inky (azul), Blinky (rojo), Pinky (rosa) y Clyde (naranja). Tú llevarás el redondo disfraz de Comecocos (también en versión hinchable para dar efecto 3D) y tus amigos irán disfrazados de fantasma PacMan, con la única idea de pillarte y ganar la partida.
Y si la pandilla es demasiado grande para meter a tanto fantasma junto, pensad en otros personajes de videojuego de la misma época… Disfraces de Mario y Luigi, Street Fighter o Donkey Kong para completar el cupo ochentero.

Pero si necesitas algo más elegante para tu disfraz de Carnaval, no te preocupes. También tenemos algo para ti. Luce este traje de Pac-Man de Opposuits y serás el mejor vestido de la fiesta. Un completo traje de chaqueta, pantalón y corbata que no dejará indiferente a nadie y que será tu seña de identidad.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Top