Figuras de Harry Potter para coleccionar

¡Este es un aviso para potterheads! Os hemos preparado una fantástica selección de figuras Harry Potter, para que decoréis vuestra habitación como solo un verdadero mago haría. Estas figuras de Harry Potter representan a los personajes, criaturas y objetos más alucinantes del mundo mágico creado por J.K. Rowling.

Tenemos la figura de Dobby, la figura de Hedwig y la de Fawkes, el fénix de Dumbledore. También tenemos figuras de los gnomos de Gringotts, dementores y otras temidas criaturas como la serpiente Nagini (la serpiente de Voldemort), el Basilisco o el Dragón Colacuerno húngaro que complicó tanto las cosas a Harry en el Torneo de los Tres Magos.
Además, hemos añadido figuras de Animales Fantásticos, las nuevas películas de la saga de Harry Potter. Hemos reunido a algunos de los animales protagonistas como el demiguise, Pickett el Bowtruckle, el escarbato y los bebés escarbato (nifflers) o el Occamy.
¡Incluso la vitrina con la réplica de la "snitch" dorada!

Y si de verdad quieres aumentar las figuras de tu colección seguro que te encantan las réplicas de Harry Potter que encontrarás en Funidelia: varitas, cuadros, cajas de recuerdos... Visita nuestra sección de merchandising de Harry Potter y descubre todos los productos del mundo mágico que puedes llevarte a casa. 

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 12 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top