Funko Pop Animales Fantásticos

¿Eres un gran fan de Animales Fantásticos y toda la saga de Harry Potter? ¿Quieres hacer un gran regalo a ese amigo potterhead obsesionado con los mágicos universos creados por J.K. Rowling? Nuestra selección de Funko Pop de Animales Fantásticos le encantarán y no podrá parar hasta tenerlos todos.

Y es que tenemos funkos de los principales personajes de las películas de Animales Fántasticos: el funko de Newt Scamander, el de Grindelwald, las hermanas Goldstein... los funkos de las criaturas mágicas a las que ayuda Newt como el escarbato (niffler) o Pickett... ¡Incluso el funko del joven Dumbledore que pudimos ver en Los Crímenes de Grindelwald!

Además, si te sabe a poco, descubre todos los funko pop de Harry Potter que tenemos: Harry, Ron, Hermione, Dobby, Voldemort... y ¡hasta dementores! ¡Todos los funkos que puedas imaginar!

Pero si te parece poco, espera a ver nuestro catálogo de merchandising de Harry Potter. Tanto para ti como para regalar a un fan de Harry Potter... tenemos la mejor selección de productos oficiales de la saga mágica. 

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 10 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top