Gorros de Harry Potter

¡Qué el frío no te hiele las ideas! Con esta colección de gorros de Harry Potter, podrás abrigarte durante los largos inviernos en Hogwarts. Tenemos una gran variedad de gorros especialmente creados para potterheads y seguidores de la saga más mágica.

Abrigaditos, de lana y muy originales, así son los gorros de Harry Potter que podrás ver en esta sección. Diseños con el logo de Harry Potter, con el escudo de Hogwarts o el emblema del Andén 9 y 3/4. Y, también gorros de Gryffindor, Slytherin... y el resto de casas, con sus colores, sus nombres y sus escudos.
También encontrás conjuntos de gorros con guantes, ideales para los más frioleros. E incluso gorros con la forma de Hedwig, la blanca lechuza amiga de Harry.

Pero si más que de gorros, eres de gorras... estás de suerte porque también tenemos gorras de Harry Potter para protegerte del sol o para parecer el mago más moderno de todo Hogwarts.

¡Visita nuestra sección de merchandising de Harry Potter y descubre todos los productos oficiales que tenemos para muggles y magos! 

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 17 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top