Merchandising de El Rey León

¿El mayor deseo de tus hijos es cantar "Hakuna Matata" con Simba, Timón y Pumba? Ahora le puedes hacer un estupendo regalo con alguno de estos productos de merchandising de El Rey León, para que se sienta más cerca de sus personajes favoritos. Descubre nuestro catálogo y elige el mejor regalo del Rey León para tus hijos o para ese adullto al que le enamoró esta fantástica película.

Tenemos gorras de Simba, camisetas para adultos y para niños y una completa colección de Funko Pop! de todos los personajes de El Rey León tanto de la película clásica de dibujos como de la última versión en "live action": funkos de Simba, Timón, Pumba, Rafiki...

Y si el mundo Disney te chifla, te encantará nuestro merchandising de Disney. Te encontrarás con todos productos oficiales de los personajes favoritos de tu infancia o la de tus hijos. Tenemos mochilas, funkos, camisetas y muchos productos más de Princesas Disney y las villanas de sus cuentos, de las películas clásicas y las más actuales de Pixar... ¡todo lo que puedas imaginar!

Revive las aventuras de nuestro querido Simba y sus amigos. Hakuna Matata! ¡"Vive y sé feliz" con nuestro merchandising del Rey León!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 10 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top