Merchandising de Animales Fantásticos para fans de Harry Potter

Si siempre te han gustado los animales exóticos. Si para ti Albus y Grindelwald son nombres familiares. Y si también crees que los nacidos de muggles tienen derecho a ser magos. Entonces estás en el sitio correcto, la sección de merchandising de Animales Fantásticos de Funidelia.

Aquí encontrarás todos los artículos de las nuevas películas del universo mágico de J. K. Rowling, la saga de Animales Fantásticos, donde los protagonistas tienen que detener a Grindelwald, uno de los magos tenebrosos más poderosos de todos los tiempos.

Si sabes lo que es un escarbato (niffler), si sabes quiénes son los "nomajs" y si tu maleta también es extrañamente grande... seguro que te encantan todos estos productos de merchandising de Harry Potter o Animales Fantásticos.
Geniales regalos de Animales Fantásticos para fans: tazas, camisetas, túnicas, peluches, la bufanda de Hufflepuff de Newt Scamander, bolsos y llaveros, identificadores para tu maleta, muñecos Funko de los personajes principales y figuras de colección de los animales extraordinarios que estudia Newt Scamander. ¡Incluso gemelos para tus camisas!

¡Hazte con el merchandising de Animales Fantásticos oficialmente aprobado por el M.A.C.U.S.A !

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 30 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top