Tazas de Animales fantásticos

Prepara unas buenas cervezas de mantequilla y disponte a brindar con tus amigos más potterheads y las tazas de Animales Fantásticos más originales. ¡Conviértete en un verdadero mago y encuentra las criaturas más increíbles que puedas imaginar!

Tenemos muchos modelos de vasos, jarras y tazas de las nuevas películas del universo mágico de J. K. Rowling, con las imágenes de los protagonistas: Newt Scamander, Propertina y Queenie Goldstein, Grindelwald... y también tazas con los logos de la película. ¡Para que nadie se piense que eres un muggle!

A los fans incondicionales del universo de Harry Potter, seguro que también les gusta la selección de tazas de Harry Potter que podrán encontrar en nuestro catálogo de tazas frikis y jarras de películas y series. Pero no solo eso, porque si quieres sorprender a un auténtico potterhead tenemos muchas ideas para hacer regalos de Harry Potter: camisetas, bufandas, varitas, túnicas, sudaderas...

Antes de irte a dormir después de una sesión de estudio de Pociones y Defensa contra las Artes Oscuras... tómate un tazón de leche calentita en una de nuestras tazas de Animales Fantásticos. ¡Aprobadas por el M.A.C.U.S.A!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 3 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top