Tazas de Rick & Morty

Si hablamos en términos puramente científicos, acabas de averiguar donde están las mejores tazas de Rick y Morty que podías haber encontrado jamás. No es necesario viajar a otra dimensión para desayunar a tu gusto, solo necesitas uno de los alucinantes productos de merchandising de Rick & Morty de nuestro catálogo.

Ya lo dice Summer Smith, que muchos andan traumatizados antes de llegar al desayuno, pero con estas tazas tan frikis lo conseguirás evitar. Todas cuentan con diseños completamente originales, como todos los productos de Rick y Morty que puedes encontrar en Funidelia.
Puedes encontrar tazas con las frases más contundentes de Rick Sánchez (como "get schwifty") o los planteamientos más geniales de Morty.
Incluso tenemos tazas de Rick y Morty que cambian de color dejando que aparezcan portales a otras dimensiones en la propia taza. ¿Te atreverás a probarlas? Todo sea por la ciencia.
No pases por alto las tazas de Mr. Meeseeks. No podrás dejar de mirarle mientras apuras tu bebida. Pero recuerda: no le pidas cosas demasiado complicadas... si no quieres que la casa se llene clones suyos.

Además de tazas y boles, también puedes encontrar jarras de cristal de hasta 500 ml, para relajarte mientras ves algún capítulo de esta tronchante serie.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 11 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top