Disfraces de Dinosaurio para niños y adultos

Habitaron la Tierra durante miles de años hace 250 millones de años pero se extinguieron... ¡O eso querían hacernos creer y solo estaban escondidos! Porque han vuelto con las películas de Jurassic Park y Jurassic World y gracias a disfraces de dinosaurio como estos que te mostramos vemos dinosaurios ¡por todas partes!

Llevando un disfraz de dinosaurio viajarás en el tiempo hasta el Jurásico. Prepara una fiesta temática en la que cavernícolas y dinosaurios convivan ¡os lo pasaréis genial! Y como lo importante es divertirse nos "montamos la película" como más nos apetece ¿no?.
Además tienes disfraces de dinosaurio para todas las edades y tallas.

Ir a una fiesta temática en la que hay que llevar disfraces de animales y aparecer con un disfraz de T-Rex hinchable te convertirá en el alma de la fiesta. Puedes ponerte un divertido disfraz a hombros de dinosaurio como si fueses montado sobre él. También puedes llevar un disfraz onesie de dinosaurio, tan cómodo como si fueses en pijama. ¡Ah! Y si quieres un disfraz de dinosaurio de película también encontrarás el auténtico disfraz de velociraptor de Jurassic World.

¡Anímate a volver al Jurásico y pásalo en grande metido en la piel de uno de nuestros disfraces de dinosaurio!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 39 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top