Disfraces de Ladrón: trajes de presa para mujer, caco, presidiario y prisionera

¿Te encantaba jugar a "polis y cacos" cuando eras niño? Entonces seguro que te gustará llevar uno de estos disfraces de ladrón en tu próxima fiesta.

Desde disfraces de presa para mujer a los típicos disfraces de caco de color negro con gorro, antifaz y una bolsa con el símbolo del dolar, como los ladrones de los dibujos animados.

Podéis poneos de acuerdo en vuestro grupo de amigos e ir con disfraces de policías y ladrones. Un disfraz grupal estupendo para Carnaval. También podéis ir todos con un disfraz de presidiario y simular que estáis en la cárcel con vuestro mono naranja de preso o con camiseta y pantalón de rayas negras y blancas. Añadid cadenas y grilletes a vuestro traje y lograréis que todo el mundo se crea que acabáis de salir de Alcatraz.
Y si queréis algo un poco más atrevido, también tenemos disfraces de prisionera y trajes de ladrón más sexys para darle un toque picante a vuestro look.

Pero si alguna vez te has preguntado cómo sería planear un atraco al estilo de las pelis, entonces te recomendamos los disfraces de la Casa de Papel, con su característico mono rojo y la máscara de Dalí para que nadie te reconozca.

Viste a toda la familia con los disfraces de ladrón que encontrarás en Funidelia. Tenemos disfraces de ladrón para niño, bebé y, por supuesto, para adultos. Seréis la familia de ladrones y cacos más adorable de la historia.

Y recuerda, cuando entres en acción, no olvides gritar "¡Manos arriba, esto es un atraco!"

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 56 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top