Disfraces de ladrón. Trajes de preso y delincuente

Hay disfraces clásicos, de esos de toda la vida, que nunca pasan de moda y que siempre son una buenísima elección para Carnaval, Halloween o para cualquier fiesta de cumpleaños o despedida de soltero o de soltera. Nos estamos refiriendo al disfraz de ladrón.

En Funidelia vas a encontrar una amplia variedad de disfraces de cacos y disfraces de policías, de todos los estilos que se te ocurran. Tenemos a prisioneros peligrosos con trajes a rayas amarillas y negras, a un convicto con ese atuendo naranja que se lleva en algunas cárceles y unas grandes cadenas, un disfraz de prisionera sexy o también un disfraz de preso para bebé, que más que miedo da bastante ternura...

Por supuesto, no faltan los disfraces de presidiarios más comunes, con las típicas rayas blancas y negras que caracterizan a estos atuendos.

Y no faltan ladrones muy especiales con un aspecto terroríficos, porque además de ser delincuentes también son zombies. O incluso tenemos un disfraz de ladrón con aires de ejecutivo. Que ya sabemos que aquí no se libra casi nadie…

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Cualquier disfraz de ladrón que te pongas conseguirá robarte el corazón

Un ladrón no puede serlo del todo sin sus accesorios correspondientes, así que hazte con las esposas, bolas, grilletes, cadenas y antifaces, todo lo que necesita tu disfraz de ladrón para disfrutar de lo lindo intentando escapar de los policías.¡E incluso consiguiéndolo!

No pierdas más tiempo y hazte ya con tu disfraz de ladrona para mujer, tu traje de ladrón zombie o el disfraz de preso para bebé.¡Te robará el corazón!

Con tu disfraz de ladrón serás la estrella del próximo Carnaval o de la fiesta de disfraces a la que estás invitado. Es una opción muy divertida para un disfraz en grupo, ya que unos pueden ser los cacos y otros los policías.

Top