Disfraces de Leopardo

El estampado de leopardo siempre estará presente en cualquier colección de ropa. Es un estampado que nunca pasa de moda y es ideal para dar un toque estilo a tu vestimenta, y también a cualquier disfraz. Por ello hemos preparado una gran colección de disfraces leopardo, ¡para que saques toda tu garra en la próxima fiesta de disfraces!

Tienes diferentes opciones para disfrazarte de leopardo. Puedes elegir un elegante traje Opposuit para hombre o un precioso look con con falda y americana para mujer con este estampado tan original, u optar por un mono completo de leopardo para imitar a este veloz y peligroso animal de la selva o los bosques más recónditos. 

En nuestra tienda online encontrarás disfraces de leopardo para hombre, mujer, niños y hasta bebés. Tú pequeño estará precioso con su disfraz de leopardo, que incluye una encantadora capucha, ¡se te caerá la baba al verle! Podréis formar toda una completa familia de leopardo y haceros los dueños de cualquier fiesta de disfraces.

Además de disfraces, también puedes comprar cualquier tipo de complemento de leopardo. Diademas con nariz y orejas de leopardo, caretas, antifaces y un largo etcétera. Este fiero felino ha llegado a Funidelia directo para reinar el mundo animal y el mundo de las fiestas y la diversión.

Ya se pueden ir preparando todos tus amigos para tus arañazos y rugidos más feroces. ¡Elige tu disfraz de leopardo y saca tu lado más salvaje!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 24 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top