Disfraces de murciélago

Todos los miembros de la familia podrán elegir los disfraces de murciélago que más les gusten. Y es que tanto niños como mayores van a poder convertirse en el Rey de la oscura noche.¡Incluso las mascotas! Porque también para los perros tenemos un disfraz de murciélago de lo más gracioso.

Con estos disfraces podrás ser una seductora mujer murciélago o un adorable bebé travieso con sus orejas puntiagudas y sus alas extendidas.

En nuestro catálogo de disfraces de vampiro vas a ver varios tipos de atuendos de murciélagos que te ayudarán a convertirte en uno de estos quirópteros, aunque bastante menos oscuro y aterrador que en la realidad. Busca tu disfraz de murciélago favorito y disfruta del ritmo de la noche y la fiesta de Halloween.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Conviértete en un pequeño vampiro con estos disfraces de murciélago

Entre los diferentes disfraces de murciélago que hemos seleccionado para ti puedes encontrar, por ejemplo, un disfraz de murciélago elegante para mujer o también otro más seductor o con estilo gótico.

Para los más pequeños de la casa tenemos trajes de murciélagos traviesos y muy adorables.

Si lo prefieres, puedes hacerte con un kit de murciélago que está formado por una corona con dos pequeños animalitos alados, un tutú negro, alas y varita.

El negro y el morado son los colores protagonistas de estos atuendos nocturnos con los que podrás convertirte en murciélago o vampiro.

Top