Disfraces de murciélago

Los murciélagos son unos de los disfraces de animales más populares en Halloween. Si estás buscando tu disfraz de murciélago estás en el lugar correcto porque en Funidelia, tenemos los más originales.

En nuestra selección podrás encontrar disfraces de murciélago unisex tipo pijama, divertidos, cómodos y calentitos. Tanto niños como adultos podrán convertirse en reyes de la oscura noche. ¿No te apetece un disfraz de murciélago en familia? Y cuando decimos "en familia" nos referimos literalmente a toda la familia porque tenemos disfraces de murciélago para todas las tallas, del disfraz de murciélago para bebé con el que tu pequeño estará adorablemente terrorífico a disfraces de murciélago para tu mascota.
Si tu pequeño quiere tener el disfraz de Halloween infantil más aterrador no dudes en completar su disfraz de murciélago niño con una buena dosis de sangre falsa escurriéndole por la comisura de la boca.
También encontrarás el disfraz de murciélago mujer más sexy para estar terroríficamente arrebatadora en la noche de Halloween. Solo tendrás que completarlo con unas alas de murciélago y lista para la fiesta.

¿Necesitas accesorios para completar tu disfraz de murciélago? No te preocupes, el Funidelia tenemos todos los necesarios. Alas de murciélago, capa de murciélago infantil para los más pequeños, medias...
Entre los accesorios de murciélago disponibles en nuestra web también podrás encontrar una selección de máscaras y antifaces para que puedas darle el toque final a tu look de Halloween.

Y si quieres dar aún más miedo... ¿qué te parece convertirte en el vampiro más famoso? Drácula es capaz de transformarse en murciélago y con un disfraz de vampiro podrás convertirte en el habitante más conocido de Transilvania.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 23 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top