Disfraces barrocos y trajes del siglo XVII

Vamos a hacer un viaje en el tiempo. Para ello tendrás que ponerte tu disfraz barroco y así será mucho más fácil. En Funidelia hemos preparado una amplia selección de disfraces del siglo XVII que te servirán para convertirte en una marquesa, un duque o en un valiente mosquetero.

Estos disfraces de época e históricos están disponibles tanto para mayores como para niños. Los más pequeños de la casa, por ejemplo, se podrán convertir en valientes mosqueteros o en una princesa Tudor.

En cuanto al disfraz del siglo XVII para adulto tenemos a tu disposición una amplia variedad de propuestas: mosqueteros, marqueses, soldados británicos, duquesas, cortesanas barrocas y un montón de personajes con los que te adentrarás en la historia de una forma siempre divertida.

Elegantes y llenos de detalles, los disfraces barrocos nunca pasan de moda y te servirán para encontrar un atuendo espectacular para el próximo Carnaval o fiesta de disfraces.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Viaja al siglo XVII con estos disfraces barrocos: trajes de duques, marquesas y mosqueteros

Vamos a ver con más detalle algún disfraz barroco de los que puedes encontrar en esta sección.

Uno muy elegante es el disfraz de cortesano para hombre. Está compuesto por una chaqueta roja, pantalón, chorreras, hebillas para los zapatos y sombrero.

Para ellas, espectacular el disfraz de cortesana de Versalles deluxe, que incluye un maravilloso vestido de encaje y sombrero.

Si te gusta más el combate encontrarás disfraces de mosqueteros para niños y mayores. Igualmente increíble el disfraz del siglo VII que te llevará a ser un elegante marqués o una sofisticada marquesa veneciana.

Top