Decoración en Oro Rosa

¡El color de moda es el oro rosa (rose gold)! ¿Estás preparando una fiesta de cumpleaños o una sorpresa? Con esta decoración en oro rosa conseguirás organizar la mejor fiesta a la que jamás hayas asistido.

Tenemos todo tipo de productos para tu fiesta de oro rosa. Platos, vasos, servilletas, manteles, palillos, velas, decoración de tartas...

Decora la fiesta con globos de oro rosa. Tenemos todos los números y todas las letras para que formes nombres y edades de la cumpleañera o frases festivas como "happy birthday", "love" o "party". Y podrás añadir también confeti de oro rosa, guirnaldas y hasta tarjetas de invitación.

Y como todo no son las fiestas de cumpleaños, también tenemos decoración para despedidas de soltera o para bodas. Encontrarás bandas para despedidas, globos y guirnaldas de "just married" o "bride to be". Incluso kits especiales para recién casados y complementos para las bodas como tarjetas o soportes para colocar a los invitados en las mesas. ¡Nos encanta el rose gold!

En definitiva, con Funidelia y nuestra decoración de fiestas y cumpleaños de adultos, ¡podrás organizar la fiesta más chula y divertida del año!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 139 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top