Calcetines de Star Wars

Nunca habrás caminado con tanto estilazo como cuando te pongas estos calcetines de Star Wars. Y si tienes un amigo que habla de Star Wars sin parar, estos calcetines serán el regalo perfecto para sorprenderle con un original detalle.

En nuestro catálogo de merchandising y regalos de Star Wars vas a encontrar varios modelos de calcetines de la Guerra de las Galaxias de todos los personajes con distintos estampados.

No falta Yoda ni Darth Vader, tampoco Bobba Fett ni los Stormtroopers. Y si quieres más de un par también tienes a tu disposición un pack de calcetines formado por tres modelos diferentes.  No importa si llevas un atuendo más elegante o más sport, porque estos calcetines siempre quedarán bien con todo lo que lleves puesto.

Los calcetines de Star Wars son un detalle muy chulo si necesitas hacer un regalo a un seguidor de Star Wars que quizá ya lo tenga todo... Pero puede que le falte el complemento más divertido para lucir con muchísimo estilo. Y si no, seguro que encuentras el regalo perfecto entre la selección de ropa de Star Wars de Funidelia.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 4 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top