Camisetas de Pokémon para niño y adulto

¿Eres todo un gamer y te encanta todo lo relacionado con el mundo Pokémon? ¿Has jugado a alguna de las ediciones del famoso videojuego y has conseguido capturar incluso a los Pokémon más difíciles de ver? Entonces te van a encantar nuestras camisetas de Pokémon.

Desde el famoso Pikachu al aparentemente malhumorado Bulbasaur, desde Ash a la plana mayor del Team Rocket. Todo el mundo Pokémon está deseando verte con una camiseta de Pokémon para que demuestres que llevas en la sangre ser un auténtico Maestro Pokémon.

En Funidelia tenemos camisetas con los Pokémon más genuinos como Pikachu, Charmander, Bulbasaur o Squirtle, camisetas amarillas de Pikachu, camisetas Pokéball y camisetas de entrenador Pokémon para cuando vayas a tu "gimnasio Pokémon" para conseguir medallas.

Aquí podrás encontrar camisetas de diferentes modelos, colores y tallas, para niño y adulto. De tirantes o con mangas. No te hagas el remolón, no te eches una siesta tipo Snorlax ni te hagas el despistado como Psyduck: ¡puedes conseguir al esquivo Mewtwo en un solo clic!

Pero es que además de camisetas también tenemos una amplia variedad de merchandising de Pokémon como mochilas, gorras o incluso accesorios como monederos y corbatas. No te puedes perder tampoco nuestro catálogo de ropa de Pokémon.

¿Ya sabes qué camiseta de Pokémon vas a elegir? ¡No lo pienses más! ¡Hazte con todas!

Ya sabes que en Funidelia puedes encontrar camisetas de videojuegos para los más fans del mundo gamer. ¿Ya sabes qué cuál vas a elegir? ¡No lo pienses más!¡Hazte con todas!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 6 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top