Sudaderas Harry Potter: Jerseys de Gryffindor, Slytherin…

Si siempre has querido vestir como un mago, si siempre has querido pertenecer a una de las casas de Hogwarts y si eres un muggle algo friolero... Debes echar un vistazo a nuestras chaquetas y sudaderas de Harry Potter. Descubre estas sudaderas frikis para hombre, mujer o niño con diferentes dibujos y formatos.

Tenemos chaquetas universitarias y sudaderas Hogwarts, de todas las casas con sus colores carecterísticos. El rojo de Gryffindor, el verde de Slytherin, el azul de Ravenclaw o el amarillo de Hufflepuff.
Tenemos modelos con los escudos de las casas en el pecho, sudaderas de "quidditch", sudaderas polares de Hedwig... y muchas más chaquetas y jerseys de Harry Potter con y sin capucha.

Así que si estás buscando darte un capricho o hacer un regalo a un potterhead seguro que estas sudaderas, o tal vez las camisetas de Harry Potter, sean lo que esperabas. Todo lo que necesitas para entrar en Hogwarts y ser un mago de élite, lo encontrarás dentro del merchandising de Harry Potter de Funidelia. 

¡Ve preparando una buena maleta como la de Newt Scamander... porque te va a hacer falta para guardar toda tu ropa de Harry Potter!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 11 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top