Sudaderas de Pokémon: chaquetas y hoodies de Pikachu y más personajes

Repasemos: Pokédex, lista. Pokéballs, listas. Mapa, listo. Equipo, listo. ¿Falta algo? ¡Claro! Una de nuestras sudaderas de Pokémon. Si llevas gorra, si te gustan los animales exóticos y sueñas con ser el mejor entrenador de todos los tiempos, necesitas una de estas contigo. Y para redondear la jugada en Funidelia puedes encontrar mucha más ropa de Pokémon para completar tu vestuario.

De todas las chaquetas y hoodies a tu disposición, las sudaderas de Pikachu siempre son las que más gustan a los fans. Las tienes de diferente estilo, para adulto, en diferentes tallas y además con y sin capucha y de varios tejidos.

Podrás encontrar la sudadera de Pikachu sobre fondo rosa o con un estampado de varios de los movimientos más famosos antes de lanzar su terrible trueno. Pika-chúúú!!

También hay hoodies y chaquetas de cremallera con capucha con el símbolo del Team Rocket y la Pokéball y hasta sudaderas de Pokémon navideñas con tus Pokémon favoritos: Charmander, Bulbasaur, Squirtle o Eevee.

Puedes añadir a tu look una de nuestras camisetas de Pokémon y seguro que todo el mundo te confunde con un verdadero Maestro Pokémon. Y si tu pasión es el mundo virtual, recuerda echar un vistazo a nuestras chaquetas y sudaderas de videojuegos.

Y si conoces a algún "loco por los Pokémon", y estás pensando en un regalo para él, seguro que le encantará algo de nuestro catálogo de merchandising de Pokémon como los que tenemos en nuestro catálogo: carteras, gorras, vestidos, camisetas o mochilas.

¡Despega a la velocidad de la luz con las sudaderas Pokémon!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 7 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top