Toda la información referente a nuestros productos está indicada en cada ficha. Esta información es la que nos facilita el fabricante o proveedor del modelo y no disponemos de información adicional.

Por norma general, los artículos están confeccionados en materiales sintéticos que le otorgan a los disfraces y accesorios una mayor usabilidad. En algunos casos específicos pueden variar, y así se indicaría en el producto. Puede consultar toda la información que nos proporciona el fabricante en el apartado “Descripción del producto” de cada modelo.

Dentro de la página de cada producto, justo debajo del nombre, encontrará la descripción de las partes que incluye el modelo que está viendo.

Cada producto puede tener diferentes tallas. Las hemos dividido en la nomenclatura europea para mayor comodidad, ya que puede seleccionar la talla que habitualmente use. Puede encontrar productos con Talla Única o Talla Estándar, significa que ese modelo sólo se realiza en ese tamaño.

No obstante, en cada modelo, dentro de su ficha, encontrará un apartado llamado “GUÍA DE TALLAS”. Si pincha sobre ese enlace, verá la información que nos ha proporcionado el fabricante sobre las dimensiones de cada talla.

Otros productos, tales como complementos, escudos, espadas, pistolas, zapatitos de princesas, se realizan en un único tamaño, e indicaremos si fuera el caso, si corresponde a un modelo para adulto o infantil. La información relativa a esa medida la encontrará en cada producto si nos la facilita nuestro fabricante o proveedor.

Al seleccionar la talla y cantidad que desea, puede verse afectada la disponibilidad, y por tanto la fecha estimada de entrega. Podrá verlo en la web claramente en todo momento.

Para calcular las medidas del cuerpo correctamente, lo mejor es que se ponga en ropa interior, ya que la ropa puede alterar las medidas reales. Por favor, tenga en cuenta que las medidas están en centímetros y que a la hora de medirse debe colocar la cinta métrica de forma horizontal y ajustada al cuerpo pero sin que apriete. Dichas medidas se refieren a la persona que va a usar el disfraz, no son las medidas del traje.

No todos los disfraces están disponibles en todos los tamaños. Por favor, consulte en cada ficha de producto y compruebe si el tamaño que busca está disponible.

Si es una persona muy alta, corpulenta, o tiene dudas entre dos tamaños, recomendamos elegir el tamaño más grande.

Niño Niña
  • Contorno de pecho: Para medir el contorno del pecho correctamente, mida por la parte más ancha, a la altura del pezón.
  • Contorno de cintura: El contorno de la cintura se mide por la parte más estrecha de esta.
  • Contorno de cadera: Para medir el contorno de las caderas correctamente, mida por la parte más ancha.
  • Largo exterior de la pierna: El largo exterior de la pierna es la medida que se utiliza para saber el largo del pantalón. Para medir el largo de pierna correctamente, mida desde las caderas hasta los pies con la pierna estirada.
  • Entrepierna: El largo interior de la pierna es la medida que se utiliza para saber el largo del pantalón. Mida el interior de la pierna desde la ingle hasta la planta del pie.
  • Estatura: Para medir la estatura correctamente, póngase erguido y mida desde la coronilla hasta la suela de los pies. Para estar totalmente erguido, colóquese en la pared y, para ayudarse utilice un libro colocándolo sobre la cabeza. De esta forma se asegurará de que mide su estatura correctamente cuando utilice la cinta métrica.
  • El contorno del cuello: Para medir el contorno del cuello, coloque la cinta métrica alrededor del cuello, en la parte inferior.

Por favor, tenga en cuenta que las medidas están en centímetros y que a la hora de medir al perro debe colocar la cinta métrica de forma horizontal y ajustada a su cuerpo pero sin que le apriete.

Las medidas expresadas se refieren al animal o perro que llevará el disfraz, no se refieren a las medidas del disfraz. Si duda entre dos tallas, le recomendamos que elija la más grande.

Niño
  • Contorno de pecho: Mida por la parte más ancha del pecho y las costillas, tal como sugiere la imagen.
  • Largura cuello-cola: Debe medir desde la cruz de las patas delanteras con el cuello hasta el inicio de la cola al final del lomo.
Top