Disfraces de cabaret de los años 20 y Disfraces de gánster para mujer

¿Te apetece viajar en el tiempo y regresar a una de las épocas con más brillo de la historia? Entonces, ¡bienvenida a los felices y locos años 20! Conviértete en toda una flapper atractiva, descarada y transgresora y acude a la fiesta con un disfraz de cabaret de Funidelia o déjate arrastrar por la mafia y sorprende a todos con un disfraz de gánster para mujer.

Aquí encontrarás tu disfraz de los años 20 para mujer, sea cual sea tu estilo. Escoge entre los disfraces de cabaret, glamurosos vestidos de charlestón repletos de flecos o los disfraces de gánster para mujer, trajes de corte masculino de falda o de pantalón de raya diplomática y con un estilo muy mafioso.
Y si te apetece un disfraz con un aire más parisino y provocativo atrévete con uno de estilo can can o burlesque y conviértete en una sugerente cabaretera del Moulin Rouge. No olvides recordar a tus amigos que en la fiesta de los años 20 no puede faltar un invitado mafioso con un disfraz de gánster.

Los disfraces de cabaret de los años 20 son un éxito asegurado porque puedes elegir entre un montón de estilos entre todos los que tenemos en nuestro catálogo. ¡Ah! y no olvides los complementos: collares largos, guantes hasta el codo, boas de plumas, boquillas largas y hasta una funda para la pistola si has elegido un disfraz de gánster para mujer.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 34 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top