Disfraces de gánster y mafioso de los años 20 para hombre

¿Quieres formar parte de la familia Capone? ¿Ser uno más de los Peaky Blinders? ¿O convertirte en el mismo Vito Corleone? En ese caso, tenemos "una oferta que no podrás rechazar": los mejores disfraces de gánster para que luzcas como uno de ellos. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de trajes de gánster, desde el famoso traje a rayas de los años 20, hasta los más emblemáticos como los de El padrino, o el de Tommy Shelby en Peaky Blinders.

Claro, un buen gánster siempre está bien rodeado por las mujeres adecuadas. Por eso, si quieres completar el traje convirtiéndolo en un disfraz en pareja, elige un vestido de cabaret de nuestro catálogo para que seáis la pareja más intimidante de los años 20. Además, mientras vas pensando en tu nombre de mafioso, mira bien que complementos van más con tu personaje. ¿Mejor una boina o un sombrero de ala ancha? ¿Quieres llevar bigote o mejor sin bigote? Cada detalle cuenta para tener el mejor disfraz de gánster, fíjate bien en toda la selección y en los diferentes estilos que te ofrecemos, seguro que encuentras justo lo que estás buscando para que tus amigos sepan que tú eres quién manda en la fiesta.

Nosotros sabemos que todo gánster que se precie quiere vestir elegante y con lo mejor del mercado, por eso diseñamos nuestros propios trajes con la mejor calidad. ¡Echa un vistazo a nuestros trajes de fabricación de propia! Sabemos que te encantarán.

¡Corre, no te quedes sin los mejores trajes!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 18 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top