Disfraces de la Monja Valak (The Nun)

¿Te gustan las pelis de miedo? ¿Eres fan de Expediente Warren (la saga llamada The Conjuring) y sus secuelas y precuelas como Annabelle o The Nun? Si es así, ¡estás de suerte! Ahora podrás ponerte el disfraz de la Monja y aterrorizar a todos tus amigos. Esta terrorífica monja llamada Valak y que protagoniza la película The Nun.

La película narra los ataques de un demonio, Valak, con forma de bruja tras haber poseido a una de ellas. Varias monjas son atacadas en una abadía de Rumanía, a la que son enviados, desde el Vaticano, Irene y Burke para investigar los hechos ocurridos en la noche anterior, cuando mueren dos monjas.

El disfraz de la Monja tiene todos los detalles de este espeluznante personaje, incuyendo la máscara de la Monja que aterrorizará a todos los que se acerquen a ti. También puedes llevarte a casa solo el disfraz y maquillarte la cara como Valak, gracias al maquillaje de Halloween que puedes encontrar en nuestra tienda online.

El disfraz de Monja Valak es uno de los más destacados y novedosos de la colección de disfraces de Halloween que hemos preparado para ti, una gran selección de los mejores disfraces de películas de miedo.

Así que no dudes más y si estás buscando un disfraz de La Monja para cualquier fiestas de disfraces de terror, ¡este sorprenderá a todos tus amigos y triunfará en las noches más espeluznantes!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 5 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top