Disfraces de monja

Te ganarás el cielo con estos disfraces de monja. Aunque todo dependerá de cómo te portes. Ya sabes que el hábito no hace al monje.¡Y a la monja, tampoco!

Puedes convertirte en una divertida hermana superiora, en una monja clásica o en una muy sexy. Incluso en una zombie si lo que te apetece es pasear el hábito en Halloween acompañada de tu pareja con un disfraz de cura.

En nuestro catálogo online encontrarás un montón de disfraces de monja con estilos muy diferentes, hasta uno muy divertido Ride On en el que parece que un cura está llevando a hombros a una monja.

Hazte con tu disfraz de monja ya mismo y conquistarás el cielo con tu traje largo (o muy corto) y tu velo.¡Por fin unos disfraces religiosos que te quedarán como dios manda!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Con cualquier disfraz de monja de los que encontrarás en nuestro catálogo estarás lista para subir a los cielos.

Un disfraz de monja que resulta muy apropiado para Halloween o para una fiesta de terror es el de monja zombie, monja diabólica o fantasmal. Hay varias alternativas para que elijas. Eso sí, todas ellas dan bastante miedo.

Si, por otro lado, quieres potenciar tu lado más sexy también encontrarás trajes de monja muy sugerentes con los que serás una hermana superiora algo traviesa.

Con tu velo y tu disfraz de monja no te hará falta nada más para conquistar los cielos.¡Solo las ganas de pasarlo en grande!

Top