Disfraces de miedo y terror para niños y adultos

¡Bienvenido, fanático del terror! ¿Estás preparado para ser la estrella este Halloween o disfrutar de una fiesta de miedo? Adéntrate en esta increíble selección de disfraces de miedo que, sin duda, merecen una mención especial entre nuestros disfraces de Halloween.

Muérete de gusto al llevar uno de estos disfraces de terror que literalmente te harán tener pesadillas y podrás asustar a todos tus amigos en cualquier fiesta, Halloween o Carnaval.

En tu mansión del terror online, Funidelia, podrás comprar a precios increíbles disfraces de terror originales y convertirte en un asesino con los disfraces de Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street, Jason de Viernes 13, Michael Myers, Saw... o disfraces de terror clásicos como los vampiros, zombies, brujas, hombres lobo...

Añade los complementos perfectos y tus disfraces de miedo estarán listos para asustar a todos.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Los disfraces de miedo más terroríficos para el próximo Halloween

Los disfraces de miedo que hemos preparado para ti están disponibles tanto para adultos como para niños.

Si eres un fanático del cine de terror querrás hacerte con alguno de estos disfraces. Por ejemplo, con el de Jason de Viernes 13 o con un disfraz de novia muerta mejicana.

Tal vez prefieras a los zombies. También hay disfraces de terror pensados para ti entonces. Conviérte en una Elsa zombie o en una colegiala terrorífica.

Tienes un montón de disfraces de miedo para elegir.¡Y no te olvides de los aterradores complementos para seguir asustando a todos!

Top