Disfraces medievales infantiles

Los más pequeños como recién salidos de la Edad Media con estos disfraces medievales infantiles

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Medieval Infantiles

Nos trasladamos hasta la Edad Media para disfrutar de un Carnaval, fiesta de cumpleaños o feria medieval de lo más divertida con estos disfraces medievales infantiles, perfectos para que los más pequeños de la casa conozcan un poquito mejor la historia y se conviertan en personajes de épocas pasadas con estos trajes tan especiales y elegantes.

De este modo, en nuestro catálogo online encontrarás disfraces de Medieval para niño con los que podrán ser guerreros, caballeros, luchar en las cruzadas, convertirse en templarios, arqueros, reyes, caballeros andantes o justicieros. Encontrarás disfraces del medievo tanto de personajes anónimos como de otros ilustres que habitaron por aquellos años. Tampoco faltarán disfraces de bufones con los que completar esta escena cortesana. Estos trajes medievales son perfectos para que toda la familia pueda ponerse sus mejores galas para acudir vestida a una fiesta medieval, por ejemplo.

Las niñas, por su parte, podrán ser doncellas, damas medievales, taberneras, bellas princesas del renacimiento, divertidos arlequines, mesoneras o reinas de un reino lejano.

Y también verás disfraces medievales para bebés; serán unos preciosos arqueros o unas lindas campesinas, por ejemplo. No hay edad para vivir el medievo desde su perspectiva más divertida.

Para completar estos atuendos nada mejor que unos accesorios medievales con los que los niños terminarán de estar totalmente caracterizados. Espadas, coronas, arcos y flechas, cetros, cascos, lanzas, hachas... todo lo necesario para que los disfraces infantiles medievales estén listos para ser lucidos en cualquier ocasión.

Ponemos el toque final a la fiesta medieval con elementos decorativos que no podrán faltar. Estandartes y banderas decorarán esta celebración en la que toda la familia lucirá sus mejores galas, y es que con estos disfraces medievales infantiles desde los más pequeños de la casa hasta los mayores, con sus versiones para adulto, se lo pasarán en grande viviendo en la Edad Media.

Top