Disfraces medievales infantiles: príncipes, reyes, caballeros...

Nos trasladamos hasta la Edad Media para disfrutar de un Carnaval, fiesta de cumpleaños o feria medieval de lo más divertida con estos disfraces medievales infantiles, perfectos para que los más pequeños de la casa conozcan un poquito mejor la historia y se conviertan en personajes de épocas pasadas con estos trajes tan especiales y elegantes.

De este modo, en nuestro catálogo online encontrarás disfraces de Medieval para niño con los que podrán ser guerreros templarios y caballeros medievales infantiles, convertirse en arqueros, reyes...mesoneros y taberneras que atienden posadas donde el resto de niños y niñas repostan de las Cruzadas... Podrán ser doncellas, damas medievales, bellas princesas del Renacimiento o reinas de un reino lejano.
Encontrarás disfraces del medievo tanto de personajes anónimos como de otros ilustres que habitaron por aquellos años. Tampoco faltarán disfraces de bufones con los que completar esta escena cortesana. Estos trajes medievales son perfectos para que toda la familia pueda ponerse sus mejores galas para acudir vestida a una fiesta medieval, por ejemplo.

Para completar estos atuendos nada mejor que unos accesorios con los que los niños terminarán de estar totalmente caracterizados. Espadas, coronas, arcos y flechas, cetros, cascos, lanzas, hachas... todo lo necesario para que su disfraz medieval infantil esté listo para lucir en cualquier ocasión. 

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 81 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top