Vestidos medievales mujer

La Edad Media ha vuelto! Y aquí tienes todos los disfraces medievales para mujer, preparados para tu próxima fiesta de disfraces o para el próximo mercadillo medieval, tan habitual en muchos pueblos y ciudades. Estos disfraces del medievo nunca pasan de moda, aunque hayan pasado muchos siglos del final de esta era.

Tienes muchas opciones a la hora de seleccionar el disfraz medieval para mujer que mejor te represente. Puedes ser una poderosa dama o princesa medieval con un precioso vestido largo, una corona y un velo a lo Lady Marion, una de las protagonistas de la inagotable historia de Robin Hood. Pero también puedes convertirte en una tabernera medival con camisa blanca, falda larga y chaleco negro, una dama guerrera con su arco y flechas incluidas o la más divertida del lugar como bufón de la corte con un colorido traje y el característico gorro de bufón.

Prepara tu disfraz medieval para mujer y una buena peluca de pelo muy largo, pero no permitas que nadie te encierre en una torre. O saca tu lado más guerrero a lo Juana de Arco con un disfraz que incluya una buena armadura para defenderse y una buena espada para alejar todo aquello que no te guste.

Es momento de sorprender en tu próxima fiesta con el look más medieval. Prepara un potente y rico barril de Hidromiel y ¡serás el alma de la fiesta!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 105 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top