Disfraces de Pirata para hombre

Yo ho ho la botella de ron! No te hará falta ninguna bebida para que quieras ponerte uno de estos disfraces de pirata para hombre el próximo Carnaval o Halloween. ¡Sal a surcar los océanos o las calles y arrasa en la fiesta porque aquí están los disfraces de hombre más originales de los Siete Mares!

Los piratas, aquellos bribones convertidos en leyenda y romantizados por el cine. El ser humano tiene una fijación con ellos y suponemos que tú también ya que estás aquí buscando un traje de pirata para que ponerte en Carnaval o alguna fiesta de disfraces. Haces bien ya que contamos con un amplio catálogo de disfraces de pirata para hombre, desde el disfraz de Jack Sparrow de Piratas del Caribe a los piratas y corsario más clásicos como el mismísimo Barba Negra.
Incluso tenemos opciones más “picantes” perfectas para despedidas de soltero, que junto con los demás disfraces originales para hombre, harán que la fiesta sea muuuucho más divertida.

Si no encuentras tu disfraz de corsario ideal, puedes crear el tuyo propio con nuestros complementos y accesorios: sombreros piratas, garfios, espadas y hasta parches para el ojo… lo tenemos todo. Imposible defraudar.

¡No te pases con el ron y afina tu brújula, arghhhh!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Top