Disfraces de piratas para mujer: bucaneras y corsarias

Ha llegado el momento de subir a tu barco y surcar los siete mares. Estos disfraces de piratas para mujer te transformarán inmediatamente en una valiente bucanera.

Hay disfraces de mujer que nunca pasan de moda y los disfraces de pirata son unos de ellos. En esta selección de disfraces de pirata para chica vas a poder encontrar trajes muy sexys, clásicos y también para Halloween.

Y es que los piratas zombies también se van de fiesta y eligen para ello unos terroríficos disfraces de piratas o también una camiseta a la que puedes añadir complementos como un parche o un machete.

Dicen que la vida pirata es la vida mejor. Y es que entre los distintos estilos de disfraces de piratas para mujer de Funidelia podrás elegir tel que mejor vaya con tu estilo: un disfraz de bucanera, de capitana rebelde, de corsaria y pirata saqueadora, de una dulce tripulante o de una pirata de la realeza. Incluso tenemos disfraces de Piratas del Caribe para mujer, al más puro estilo Jack Sparrow, que te encantarán.

No importa qué chica pirata decidas ser porque tenemos el disfraz perfecto para ti.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Top