Disfraces de piratas para mujer

Ha llegado el momento de subir a tu barco y surcar los siete mares. Estos disfraces de piratas para mujer te transformarán inmediatamente en una valiente corsaria.

Hay disfraces que nunca pasan de moda y los disfraces de pirata son uno de ellos. En esta selección de disfraces de bucanera vas a poder encontrar trajes muy sexys, clásicos y también para Halloween.

Y es que los piratas zombies también se van de fiesta y eligen para ello unos terroríficos disfraces de piratas o también una camiseta a la que puedes añadir complementos como un parche o un machete.

Entre los distintos estilos de disfraces de piratas para mujer vas a encontrar, por ejemplo, disfraces de corsaria, de capitana rebeldes de pirata saqueadora, de una dulce tripulante o de una pirata de la realeza. No importa cuál elijas ya que todos los trajes de piratas femeninos son una verdadera chulada.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

¡La vida pirata es la vida mejor! Descubre todos los disfraces de piratas para mujer y elige tu estilo favorito

Vamos a ver con más detalle algunos de los disfraces de piratas para mujer más espectaculares.

Uno de los más bonitos es el de Angélica de Piratas del Caribe. Está formado por una camiseta blanca, un chaleco verde con detalles dorados, una chaqueta color vino, un corsé negro con detalles dorados, un cinturón con hebilla dorada, un pantalón negro, un sombrero con una pluma y cubrebotas negros.¡Es bien bonito!

Otro elegante y seductor al mismo tiempo es el disfraz de capitana rebelde, que incluye vestido, chaqueta, sombrero y lazo para el pelo. Ponle unas botas altas¡y a conquistar los siete mares!

Top