Disfraces de Superhéroe para mujer. Trajes de superheroína y villana para mujer

¿De qué tipo de personaje te quieres disfrazar este Carnaval? ¿Superheroína o Villana? Elige entre la gran cantidad de disfraces de superhéroe para mujer que Funidelia te ofrece.

No vamos a entrar en el eterno debate de si DC Comics o Marvel. Lo que importa de verdad es tu inclinación a hacer el mal o a defender al inocente.

¿Qué tal llevar el disfraz de Harley Quinn mientras acompañas a tu Joker-pareja a esa fiesta de disfraces? Tal vez prefieras ir con tu disfraz de Wonder Woman, tu escudo y ondear tu melena al viento. O si siempre te has sentido una gatita rebelde... tal vez prefieras el cuero ceñido del traje de Catwoman.

Si tus amigas y tú buscáis darle un aspecto diferente a vuestros disfraces de superheroínas, podéis añadir un tutú de colores para llevar encima de unas mallas y hacer vuestra propia interpretación de un disfraz de superhéroe para mujer. ¡Estaréis geniales!

Aunque estos no son los únicos disfraces de mujer de Funidelia... los disfraces de superheroínas SÍ son los más emocionantes de lucir.

¡¡Super girl power!!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Top