Merchandising & Regalos de Hora de Aventuras

Si estás buscando la mejor manera de sorprender a un fan de esta serie de dibujos animados los regalos de Hora de Aventuras van a ser la mejor elección.

Hora de Aventuras es una serie de dibujos que cuenta las historias de Finn y Jake, un perro con poderes mágicos que le hacen crecer o encogerse según desea. Durante sus aventuras, se topan con otros personajes como la Princesa Chicle, la Princesa Bultos, la Reina de los Vampiros, Trompi, Gunter, BMO o Marceline.

Y todos ellos serán los que te encuentres en los diferentes productos de nuestra sección de merchandising y regalos de Hora de Aventuras. Ropa con las caras de Jake o Finn, tazas, Funkos, mochilas, gorras, llaveros, carteras, gorros de invierno, hebillas para cinturones, bufandas, guantes y originales camisetas de Hora de Aventuras.

Descubre la gran variedad de regalos de Hora de Aventuras y disfruta con la cara de sorpresa que pondrá esa persona a quien sorprendas con alguno de ellos. Y si el fan eres tú…¡Date un capricho!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Regalos de Hora de Aventuras con tus personajes favoritos: Finn, Jake, la Princesa Chicle y muchos más

Entre la oferta de regalos de Hora de Aventuras que vas a encontrar en Funidelia te contamos, por ejemplo, que podrás renovar tu armario con las divertidas camisetas y sudaderas con coloridos estampados de los personajes de esta serie.

Si buscas algún detalle también tienes accesorios como tazas, gorras, guantes o calcetines.

Los muñecos Funko son otra de las propuestas de este merchandising de Hora de Aventuras que seguro gusta a cualquier seguidor de la serie.

Para invierno, nada mejor que unos divertidos gorros con pompones. O si quieres regalar un objeto práctico puedes hacerte con una de las mochilas de Hora de Aventuras que verás en nuestro catálogo online.

Top