Sombreros de Gángster y Fedoras

Nos hemos puesto nuestras fedoras y nuestras gorras de gánster y nos hemos sentido como uno de los gánster mas peligrosos de Chicago. Y es que el mismísimo Al Capone ha llegado a nuestra tienda online para traernos los mejores sombreros de gánster y los ponemos a tu disposición para que te unas a nuestra banda.

Y es que en Funidelia tenemos todo tipo de sombreros de mafioso perfectos para completar tu disfraz porque ¿qué es un gánster sin su sombrero? Blancos, negros, con cinta, sin cinta, tenemos una gran variedad. Inspirados en los mejores sombreros de gánster de los años 20. Fedoras, gorras y un amplio catálogo para convertirte si quieres en el mismísimo Vito Corleone.

Conviértete en todo un verdadero "capo de la mafia" e impón tu orden en cualquier fiesta de disfraces y nadie se meterá contigo. ¡Hasta Eliot Ness y sus "Intocables" te perseguirían si te viesen con una de estas fedoras o sombreros de gangster! Combina tu gorra de gánster con un traje negro o gris de raya diplomática, una camisa blanca y corbata negra u opta por el contraste, traje blanco y camisa negra. Todo es posible cuando eres un mafioso.

¿Estás preparado para ser el más intimidante de la fiesta? Con uno de nuestros sombreros de gánster lo conseguirás y así podrás aprovechar para cobrarte esas copas que te deben tus amigos, seguro que no se atreverán a negarse.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 18 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top