Disfraces Burlesque: pelucas y maquillaje

¿Preparando una fiesta de época? ¿Quieres un look glamouroso que recree el cabaret más sensual?Entonces estos disfraces burlesque son lo que estás buscando. Reúne a tu grupo de amigas y preparad vuestro look más provocativo para la fiesta con estos vestidos burlesque para el mejor disfraz de cabaret.

El burlesque surgió como un estilo literario para hacer mofa y ridiculizar a la estricta sociedad del siglo XIX. Pero pronto fue cogiendo un importante protagonismo en la escena gracias a sus interpretaciones y coreografías sensuales en las que la mujer es la absoluta protagonista.
De ahí que vestirte con un traje burlesque sea algo más que pura estética sino toda una declaración de intenciones. Un disfraz burlesque es la clave perfecta para afrontar de la manera más burlona las vueltas que da la vida.

Los disfraces burlesque que te ofrecemos son perfectos para sentirte cómoda, hermosa y, también, con un toque picante que dará brillantez a cualquier celebración. Aptos para mujeres de todas las tallas que van más allá de la mera provocación y hacen de su cuerpo un verdadero templo de luz y energía.

Déjate invadir por el espíritu rompedor y jocoso que solo sentirás con un disfraz de cabaret burlesque. Siéntete como la chispeante Christina Aguilera en "Burlesque", película que se ha convertido en todo un clásico, y deja que la ropa burlesque se convierta en tu segunda piel. Porque nunca un disfraz burlesque fue capaz de unir diversión y sensualidad con tanta armonía. ¿Te atreves?

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 55 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Disfraces & Accesorios de los Años 20
    Top