Tazas de Star Wars: Darth Vader, Stormtrooper y más personajes

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, la gente tomaba su bebida en tazas y vasos de lo más normales. Pero en la Galaxia de Funidelia vas a encontrar un montón de tazas de Star Wars con las que disfrutarás cada vez que bebas algo.

Con ellas podrás rememorar alguno de los momentos míticos de esta veterana saga galáctica, como la destrucción de la Estrella de la Muerte o la Batalla de Hoth.
Tanto si estás del Lado Luminoso de la Fuerza como si prefieres el Lado Oscuro, tenemos la taza de Star Wars perfecta para ti: los clásicos mugs, juegos de tazas para café, tazas en 3D e incluso termos para que lleves tu bebida donde quieras.

Tazas de Darth Vader, Stormtrooper, con BB-8, con Yoda... y muchos más personajes de toda la saga como Yoda, Leia o Han Solo que no dudarán en unirse contigo para desenfundar sus espadas láser y blasters para hacerse con una de estas tazas frikis tan molonas. ¡Incluso tenemos tazas de Star Wars con las famosas palabras que abrieron uno de los éxitos de taquilla más rotundos!

Luke ya "se ha hecho uno" con el merchandising de Star Wars de Funidelia y ¿tú?.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 21 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top