Disfraces de payaso para bebé

Prepara a toda tu familia para disfrutar del circo, incluso a los más pequeños de la casa. ¡Y es que ahora podrás llevarte a casa un estupendo disfraz de payaso bebé o un traje de circo, para que lo pase en grande!

Con cualquiera de estos disfraces de payaso, tu bebé estará realmente mono y sorprenderá a todos tus amigos o familiares, ¡se enamorarán de él! Además de payasos, tenemos disfraces de arlequín, de domador o de forzudo para que elijas el disfraz de circo para bebé con el que estará más adorable.

Estos disfraces de bebé son cómodos, coloridos y super alegres para que tus niños no pasen desapercibidos. Además toda la familia podrá disfrazarse de payaso o personaje de circo, ya que tenemos disfraces de circo y disfraces de payaso para niño, para niña y para adultos.

Completa el disfraz de payaso bebé con complementos como coloridas pelucas, gorritos divertidos o flores y lazos para un look más cool. ¡Con estos disfraces de circo para bebé tus peques estarán geniales para Carnavales o cualquier fiesta de disfraces infantil!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 8 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top