Disfraces de payaso para niño y Disfraces de Circo infantiles

The show must go on! El circo ya ha llegado a nuestra ciudad de disfraces infantiles online. ¡Ya puedes sorprender a tus hijos con el disfraz de payaso niño que tanto tiempo llevan esperando!

Tenemos una gran variedad de disfraces de payaso para niño y para niña con los que tus hijos podrán pasarlo en grande en cualquier fiesta. Tenemos alegres y divertidos disfraces de payaso o algunos más terroríficos con los que asustar a todos sus amigos. Y es que los disfraces de payaso asesino es uno de los disfraces de Halloween infantiles más temidos.

También tenemos disfraces de circo infantiles para que tu niño o niña puedan convertirse en los personajes más divertidos de este mundo del circo como malabaristas, domadores, bufones o arlequines. Podrás encontrar las versiones más alegres y las más espeluznantes.

Elige el traje de payaso más colorido y divertido ponle una peluca afro del color que más te guste, añade una redonda y roja nariz y utiliza el maquillaje de payaso como prefieras.

¡Prepara a tus hijos y ponles su disfraz de payaso niño o sus disfraces de circo infantiles y que disfruten de las fiestas más divertidas con sus amigos!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 31 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top