Disfraces de vampiresa. Trajes de vampiro para mujer

La tentación más terrorífica tiene nombre de mujer. Estos disfraces de vampiresa te convertirán en una elegante, sofisticada y sexy vampiresa con un atuendo ideal para Carnaval, Halloween o cualquier fiesta de disfraces.

En nuestro catálogo online vas a encontrar un montón de estilos diferentes para tu disfraz de vampiro para mujer. desde el espectacular traje de vampiresa de Versalles hasta el de condesa de Transilvania, el de vampiresa aristócrata, gótica o llegada del lejano oeste.

Si te gusta ser una vampira de lo más aterradora no te puedes perder ningún disfraz de vampiresa para mujer de los que hemos seleccionado para tu próxima fiesta de terror.

Conviérte en toda una malvada vampira y no te olvides de los colmillos y la sangre para completar tu disfraz de vampiro.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Conviértete en la vampiresa que quieras ser con estos disfraces de vampiro para mujer

Si quieres convertirte la chupasangres más elegante vas a poder atraear a tus víctimas con el espectacular disfraz de vampiresa de Versalles, formado por un sofisticado vestido negro y rojo con mangas acampanadas con encaje.

Si quieres darle un toque sexy a tu disfraz de vampiresa también encontrarás varias opciones de vestidos muy seductores a los que puedes añadir un maquillaje increíble para darle mayor realismo al disfraz.

Vestidos largos o cortos, no importa qué mujer vampiro quieras ser, porque en Funidelia encontrarás el disfraz ideal para cada una de ellas.

Top