Funko Pop Juego de Tronos (Game of Thrones)

Si cada vez que oyes "ha llegado el invierno" te pones en guardia, si siempre pagas tus deudas cuando un amigo te presta dinero o si siempre has deseado viajar al Norte... ¡Te encantarán los funkos de Juego de Tronos!

¡Prepara tu estantería porque ya puedes añadir a tu colección todos los funko de Game of Thrones! ¡Los modelos de todas las temporadas! Funkos de Jon Snow y Pop de Daenerys (Khaleesi), Tyrion, Arya, Cersei, el Rey de la Noche, Sansa o Bran Stark.
También tenemos los funkos de todos los personajes secundarios de la serie: Varys, Melissandre, Khal Drogo, Gendry, Yara Greyjoy, Ramsay Bolton, Brienne de Tarth y Tormund o los Niños del Bosque.

Y, además, diferentes modelos de funko para cada personaje. Podrás encontrar desde una Daenerys en el Trono de Rocadragón a una Khaleesi con su vestido azul de "Rompedora de cadenas". Desde Jon Snow como Lord Comandante de la Guardia de la Noche al Jon Snow de la última temporada. El funko de Tyrion Lannister como "Mano de la Reina" al de Tyrion sentado en el Trono de Hierro. ¡Incluso el funko del Rey de la Noche montado sobre un dragón!

No hay nada más original que regalar uno de estos Pop de Juego de Tronos a un verdadero fan de la serie. Y si quieres completar tu regalo, no olvides visitar nuestra sección de merchandising de Juego de Tronos. ¡El paraíso de los fans de Game of Thrones!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 33 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top