Figuras Funko Pop! y muñecos Pop!

Funkos, Pops, cabezones, muñecos, figuras...puedes llamarlos como quieras pero lo cierto es que los muñecos Funko Pop! son tus figuras favoritas y lo sabes. No importa cuál sea tu película, serie, videojuego o superhéroe favorito, porque Funko tiene un muñeco pop en versión miniatura y vinilo de tu personaje favorito.

Podrás coleccionar los Funko Pop! de tus personajes favoritos en modelos diferentes: Funko Pop! Chase para ediciones limitadas y exclusivas, Glow in the Dark para brillar en la oscuridad, muñecos Pop Bubble a los que se les mueve la cabeza, muñecos Funko Flocked suavecitos y con textura de terciopelo... En Funidelia encontrarás todos los modelos de muñecos Funko Pop! de los personajes favoritos de tus pelis, series y videojuegos favoritos de todos los tiempos, para que los incluyas en tu colección.

Tenemos Funko Pop! de Star Wars, Dragon Ball, Juego de Tronos, The Walking Dead, Disney y Funko Pop! de Harry Potter. Además encontrarás también muñecos funko de las películas y series de moda, los superhéroes más molones y de los videojuegos que más te gustan.

¡Elige ya el Funko Pop! que quieres añadir a tu colección!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

¿Quieres aumentar tu colección de muñecos Pop!?

¿Quién dice que cuando creces ya no puedes tener muñecos?¡De eso nada! Los Funko Pop! son los muñecos que no pueden faltar en la casa de todo un friki amante del cine, la TV y los videojuegos.

Y es que estos muñecos Pop han llegado para quedarse en nuestros corazones... y en la estantería de casa, porque por fin podrás tener el funko de tu personaje favorito. En Funidelia encontrarás muñecos Pop de Star Wars, de Harry Potter, Dragon Ball, Juego de Tronos, Stranger Things, Westworld, The Walking Dead, Rick & Morty, Overwatch, God of War, Minecraft... de un sinfín de temáticas y personajes.

¡Así que ya sabes, elige ya tu personaje favorito y compra su muñeco Funko Pop!

Top