Mochilas de videojuegos para gamers

Si lo tuyo es pasarte pantallas como quien pasea por la calle, si no duermes pensando en cómo salir de ese nivel en el que te has atascado y quieres llevar contigo tu juego allá donde vayas... No hay nada mejor que estas mochilas de videojuegos, para ir a clase, de viaje o excursión o para llevar tu consola allá donde vayas.

Y es que tenemos muchos modelos de mochilas para gamers, desde las mochilas más frikis a mochilas escolares, con ruedas, de saco e incluso bandoleras.

Entre todos los personajes y títulos de los que podrás encontrar mochilas, tenemos Pokémon y Pikachu, Zelda, mochilas de Mario Bros, modelos con los símbolos de la PlayStation, la Game Boy de Nintendo... Y hasta un biome llenito de cúbicas mochilas de Minecraft con creepers y todo tipo de personajes y objetos del videojuego de moda entre los gamers más jóvenes.

Y si quieres regalar alguna mochila de videojuegos a un "gamer total", puedes completar tu regalo con algún estuche o cuaderno para la vuelta al cole... o con alguno de los artículos de nuestra sección merchandising de videjuegos: muñecos Funko, camisetas, hoodies y sudaderas de todos los juegos que puedas imaginar como Fallout, God of War, Assasin’s Creed, Overwatch, Call of Duty... o juegos más clásicos como el Pac-Man, Street Fighter o Donkey Kong.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 28 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top