Disfraces neón

¡Prepárate para brillar en tu próxima fiesta de disfraces! El color neón ha llegado a Funidelia con esta colección de disfraces neón y fluorescentes para que la oscuridad no se apodere de ti y brilles hagas lo que hagas. ¡Podrás brillar en la oscuridad con estos originales accesorios y disfraces fluorescentes y de neón!

En nuestra tienda online de disfraces encontrarás trajes, tutús, vestidos y todo tipo de complementos como pelucas fluorescentes o de neón. Además, del maquillaje y los efectos más brillantes para que cualquier parte de tu cuerpo brille con luz propia.

Disfraces para Carnavales, fiestas temáticas, despedidas de soltero o soltera... y hasta para Halloween. Y es que contamos con dentaduras, uñas, máscaras y productos de maquillaje que le darán un toque más tenebroso a cualquier disfraz. Incluso podrás disfrazarte de esqueleto con manos y calavera de látex ultravioleta para brillar en la oscuridad y convertirte en escalofriante personaje.   Y si quieres dar el cante... ¡lleva tu propio micrófono fluorescente para ser el protagonista de cualquier fiesta!

Estos disfraces que brillan en la oscuridad sorprenderán a todos tus amigos . Los colores neón y fluorescentes nunca pasan de moda y dan un punto divertido y original a cualquier disfraz. Combina tu disfraz de neón, con una peluca fluorescente y un maquillaje de FX y ¡tu luz alumbrará cualquier fiesta de disfraces!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 69 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top